15.11.07

realmente

fue más fácil dejar de fumar que dejar de comerme las uñas

3 comentarios:

Gaby Reich dijo...

mire que a mí me pasa al revés, las uñas dejé de comerlas en un veraneo, pero el pucho, me resulta imposible.

Pablo Omar Palmeiro dijo...

MMM..., cigarrillo, comerse las uñas!.. eso es angustia oral! me parece que es tiempo de que leas un libro de Alessandra Rampolla!
jejejeje!!!
PD: Yo no deje de fumar por que nunca fumé, pero hace siglos que quiero dejar de comerme la piel alrededor de las uñas.. y no puedo!!!!

MICHELLE ROURA dijo...

Tienes razon!! fue tambien para mi mas facil dejar de fumar una cajetilla diaria a comerme las uñas, hasta postizas me puse y me cansaron..pero creo q ya lo he superado en gran parte porq llegas en una etapa en q te sientes mas segura...te felicito si dejaste el vicio..!!!