20.11.07

el más allá en el más acá

recién volviendo para mi hogar en pacífico me dieron un volante que voy a transcribir, pero antes quiero decir que la persona que me lo dio tenía todo el aspecto de un patova de boliche de esos que viven a base de anabólicos con una camisa y un pantalón así re formal y con cara de granadero (o sea inexpresiva). tenerlo en cuenta para interpretar lo que sigue. el volante dice así:

Descarga Espiritual
a partir del momento en que usted
empiece a leer este volante está
recibiendo en sus caminos la
Protección de las Tres Potencias del Cielo
Usted se encuentra negativizado?
Fue víctima de brujerías?
No tiene suerte en el Amor?
Su vida está trabada?
Sus caminos se encuentran cortados?
Siente que hay algo raro en su vida?
Todas las puertas se le cierran o quizá usted
siente que una maldición lo acompaña desde la cuna
Venga a hablar con el consejero
que vino de Brasil
él lo ayudará para que ud. y su familia puedan
liberarse de todas las ataduras malignas
y lograr una vida de paz y victorias!
AUNQUE USTED NO LO CREA NO COBRAMOS NADA !!!
A T E N D E M O S D I A R I A M E N T E
D E S D E L A S 8 H A S T A L A S 22 hs.
PALERMO AV. SANTA FE 4445
Consultas al tel 47736838
ENVIENOS SU SMS AL 15-6938-9910
TRAIGA ESTE VOLANTE CON SU NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO AL DORSO
la verdad me quedé sin palabras, creo que está todo dicho, por si les enteresan los consejos de sócrates ahí tienen todos los contactos, andá y hacé tu descarga espiritual, después contame qué onda.

7 comentarios:

Horacio dijo...

uh qué bueno, lo voy a agregar al msn :P

...PnZ! dijo...

AUNQUE USTED NO LO CREA NO COBRAMOS NADA !!!

sin palabras...

adios

pnz

PerSe dijo...

no tenian cuenta de twiter? ah no no si no usa twiter no voy jaja

Diego de la Fuente dijo...

ge-nial!

ya mismo voy a llamar!

me encuentro negativizado
fui victima de brujerias (segurisimo)
en el amor... que se yo.
mi vida esta requete trabada
hay caminos que se encuentran cortados (nazca en la via pasando avellaneda)
hal algo raro en mi vida, seguro

listo, llamo, llamo ya

perez dijo...

Y si uno lee esta transcripción del volante, ¿recibe la Protección de las Tres Potencias del Cielo lo mismo? ¿O se trata de alguna propiedad del papel?

Fishboy dijo...

hola amanda-psicóloga, que bueno! estoy protegido por las tres potencias del cielo, ahora si, ahora si...

brujería: me voy, fish, ya fue
fishboy: por qué?
brujería: 3 potencias, 3 potencias, debo ir a hablar con el consejero
que vino de Brasil
fishboy: ah, bueno, mandale saludos
brujería: adios

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Una pregunta: la vida de FLorrencia de la V... ¿esta TRABAda?

Cuanto chanta que anda dando vueltas!!!!!