12.11.07

cambiazo

hasta hace poco era una enemiga acérrima de los resaltadores. no los usaba ni en pedo y odiaba leer un texto ya resaltado (también me molesta leer textos muy marcados, me gusta subrayar a mí, sino me hago la pilla y leo sólo lo subrayado por otro/a y desconfío en general). pero un día en lo de alguien use un resaltador que tenía un color muy bonito, muy verano, algo entre naranja y rosa y me gustó porque no era tan fluo. me gustó y aprecié el texto después resaltado. a tal punto que desde ese día incorporé este útil a la vida, yo que a pesar de tener un papá con librería apenas ando con una lapicera encima y con mucha suerte un lápiz negro. hoy también tengo un resaltador, por ahora celeste que también es el menos fluo de los que hay, el menos agresivo. pero no termina todo ahí porque este fin de semana descubrí ¡el resaltador de word! y me volví fanática de repente. a veces siento que no tengo punto medio. casi un o todo o nada.

si el blog tuviera un resaltador incorporado también lo usaría, apuesto

6 comentarios:

un tal león dijo...

que onda? esta de moda nombrar a tus amigos con las iniciales? porque yo seria el juglar L y no tiene mucha onda, me sentiria re rapero, parte de los beatie boys o algo asi. pense que me jodias cuando dijiste que te habias enviciado con el blog, pero estas subiendo cosas todos los dias y no te puedo seguir el paso asi, malena sali a la calle, pasan cosas buenas y lindas a veces. por cierto, estoy matandome la cabeza tratando de saber cual es el nombre de tu amiga T pero creo que voy a concluir que no la conozco.

no se, te amow mal y quiero verte cuando termine de liquidar en el decimoquinto round a filosofia y sociedad y estado.

un tal león dijo...

che otra cosa, el link a mi blog esta mal es "aunacuadradelanada.blogspotpunto blablabla." asi que si me vas a amar, hacelo con propiedad. beso

Mala Junta Tango Club dijo...

Y bueno, cambiar es parte de vivir.

Salute!

...PnZ! dijo...

jajaja me gustó lo que escribiste, sobre todo la parte del resaltador de word...
chau!
...PnZ

...PnZ! dijo...

me operaron de varicocele, una varice en la vena espermatica. es una cirujia menor, nada serio. pnz es mi alter ego, je... es una forma del apodo de mi nombre, nada mas... chau!
pnz

malén dijo...

no tiene resaltador el blog?
yo creía que sí

un beso, amanda