16.11.07

leche, café


venía pensando en tomarme un café con leche. me gusta hacerlo con café instantáneo y todo con leche, nada de agua. igual últimamente estoy haciendo café de filtro con una cafetera como la de la imagen . porque estoy tomando mucho café cosa que antes no. también me gustan las cafeteras italianas. mi amiga R tiene una para un pocillo que me parece simpática. pero yo quise tomar un café con leche de los míos, los que me gusta hacer en casa, un poco por venganza porque ayer estaba esperando en un bar por el centro y tomé un café asqueroso, absolutamente quemado. cuando tengo ganas bato el polvito, con un chorrito de soda, sale con una espuma impresionante, deliciosa. lo peor de la leche caliente es la nata. la verdad que me da mucho asco, es una sensación horrible cuando tiene nata y no me doy cuenta y entra en mi boca, ahg, desagradable. y pensando esto me acordé que una vez cuando tenía alrededor de seis años estaba en lo de mi bobe y me fui a hacer un nesquick. en la puerta de la heladera había dos porta-sachets con sendos sachets de, supuestamente, leche; así que agarré uno, puse el polvito mágico en una taza y lo disolví en un buen cuarto litro de leche. cuando lo probé casi me muero del asco: era yogur de vainilla. nada, NADA más horrible que un nesquick hecho con yogur.

No hay comentarios.: