8.11.07

de hoy

yendo a inglés: vi un delantalcito de cocina para chicos que decía "si mamá te dice NO, pedíselo a la abuela". me pareció muy bueno.

a la salida de inglés: estaba sentada con mi amiga M cuando una chica punky vino casi desesperada a preguntarnos si hacía mucho que estábamos ahí sentadas. el diálogo fue más o menos así:

nosotras: sí hace bastante
chica: les puedo hacer una pregunta?
M: querés saber si ya pasó un colectivo?
chica: no, no (angustiada) quería saber si no vieron a un chico pasar con cresta y una campera azul con rayas blancas
M (que es tan observadora que me sorprende): mmm sí me parece que sí
chica: para dónde se fue???!!!
M: para allá (señala a la izquierda)
chica: ay es mi novio, no se qué hacer, estaba re borracho y no sé a dónde está, estás segura que se fue para allá? hace cuanto pasó?
M: sisi, no sé, 20 minutos, sí, me pareció que tenía la mirada perdida... (lo re fichó, claramente)
chica: ay y tenía como unos pantalones chupines?! y la cara medio así? (se agarra con las manos alrededor de la boca y presiona para hacer cara "chupada")
M: si, era así, me parece (claro, estaba segura)
chica: y los ojos verdes?
M: sí, me pareció que tenía los ojos claros... a ver, qué zapatillas tenía?
chica: borceguíes
M: ah sisi, puede ser, si era él
chica (con un nivel de angustia creciente): ay gracias gracias qué bueno! le da un sonoro y afectuoso beso a M y se va corriendo.

pobrecita, ojalá encuentre a su novio, aunque no sé por qué tardó tanto en creer que hablábamos del mismo pibe. igual, yo si fuera ella y no estuviera tan preocupada le daría un par de bifes a M por querer buitrearse a mi novio con la mirada jaja. hoy fue un buen día en toda su extensión, afirmo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Já.

Claro, yo pensaba exactamente eso a medida que leía el post.

Cuánto buitre, che. No le perdonó ni la borrachera.

Unknown dijo...

Ojo.
Buena onda con las buitres, eh.

Julia dijo...

no, funes. cuando me pasa eso me dan ganas de decirle algo a la chica q buitrea, pero todo lo q hago es lanzarle una mirada fulminante a mi chico q no tiene nada q ver. pobre, siempre la liga...

pero es cierto, cuando dijo cresta azul ya está, no debe haber otro...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaajaja!!! yo me hubiera muerto de risa. Para colmo le dio un beso a tu amiga? nooooo!! es "too much", como diría Moria. XD



(Vi que estoy en tus links. GRACIAS!)