3.7.09

tengo la contraseña y unas falsas vacaciones

qué bueno que no me olvidé mi propia contraseña, como tantas veces me sucedió. es que hace un año más o menos decidí que sería la misma para todo lo que la necesitara, cosa de recordar una y sólo una. y claro, dio buenos resultados porque después de más de un mes de no escribir nada en el blog me volvieron las ganas. ahora pienso que es porque estoy de vacaciones, pero sé que es mentira porque tener vacaciones en la facultad no significa en absoluto que mi ritmo de vida cambie. la facultad este cuatrimestre significó dos horas de cursada por semana un algunas de lectura de textos de historia latinoamerica, y concluyó con el mejor trabajo que hice en mi vida (gracias co-equipers) sobre populismo, pero sin Perón. qué linda la sensación de haber hecho algo de la carrera con seriedad y disfrute, no me pasa muy seguido.
el tema es que las vacaciones son pura ficción, no siento la diferencia, menos ahora que la facultad cerró por la terrible pandemia que nos va a matar a todos si no usamos barbijos que conmueve a nuestra sociedad, pero sobre todo a nuestros medios de comunicación.
pero a la vez siempre esta sensación de vacaciones es una caricia para la mente.

aparte: el año pasado se acuerdan que nevó el 9 de julio? este año no hay chances no? yo medio que me dormí ese día y no hice angelitos en la nieve, me gustaría una segunda oportunidad.

2 comentarios:

Catita, dijo...

al fin volvisteS Malevy!!
oime, la gripe A está afectando mucho a todos, parece que mi vieja va a estar en casa por dos semanas, porque le dan licencia por asmática! y yo estoy ya casi de vacaciones porque tendría que rendir el lunes también pero como la facultad va a estar cerrada.. no sé!!
estas semanas van a ser de introspección y reflexión para todos, jajaj. mientras qclaudio no cierre todo bien, tendré entretenimiento de lunes a miércoles, porque es OBVIO que vamos a ir a TODAS las muestras. estoy ansiosa! es más, ya me voy a ir a comprar Severa Vigilancia.

besos

perez dijo...

¡Lo de la nieve fue hace dos años!