15.5.09

no pisar la suerte

Ayer jugué a la quiniela por primera vez en mi vida y gané $175. Fue re emocionante, se lo conté durante todo el día a cada persona que me dirigió la palabra. Pero cuando fui a cobrar jugué de nuevo y no gané y hoy me convencieron de que jugara de nuevo y tampoco salió mi número. No voy a tirar más plata a la basura, de última voy a seguir convirtiéndola en aritos. Pero nunca jamás en zapatos porque dicen que si la plata que te ganás la gastás en calzado estás pisando tu propia suerte

quiero ser afortunada

6 comentarios:

Catita, dijo...

qué hija de puta, ganaste plata! yo tendría que jugar a ver qué onda, en una de esas gano algo. no quiero que me llenes la cabeza con estas cosas porque -como con todo- me obsesiono y me voy a volver adicta.

no malena, no!

Marlene dijo...

jajajaja no me sabía esa de los zapatos.
qué lindo es jugar y ganar, ay. bueno, besos male.

...PnZ! dijo...

nunca jugue... pero toy seguro q no voy a tener un debut tan suertudo como el tuyo. esa plata merece ser gastada en pizza y certveza con amigos!

pnz

perez dijo...

¡No juegues más! Retirate con ese éxito.

Catita, dijo...

que verguenza no escribir nada en el blog desde hace 3 semanas!!
inmoral

perez dijo...

Por eso no pone fecha, la muy inmoral.