20.7.09

office space*

Mi jefe está tomando la sana costumbre de llegar a las 8:40 en vez de a las 7:30 por lo que ya no me da ni culpa ni verguenza llegar tarde.
Mis compañeros a veces no me dejan poner música a mi, y hay una sola compu con parlantes que no es justamente la mía. Ellos prefieren escuchar la radio, sobre todo las que pasan música pop de moda. Caca, digamos. Pero muchos días sí musicalizo yo, y hoy me encargué de traer el pendrive (que se ha convertido en un fiel compañero) bien cargadito, para tener una mañana a puro Patricio Rey.
Ahora tenemos internet nuevamente y boludeo mucho más que antes. "Voy cumpliendo como puedo, yo trabajo acá. Y te snifo la cabeza cada día más, cada día más. Y te snifan, la cabeza, cada día máaaas". Claro, él siempre nos cantó la posta.

*el título es el de una película malísima que veíamos en cuarto año con la profesora de inglés una y otra vez. en mi escuela había microcine, qué piola.

No hay comentarios.: