8.7.09

malena y las bufandas

tal vez sean un fetiche para mi: me encantan las bufandas. tengo muchas y las uso todas. y además tuve suerte en el último tiempo y en días consecutivos me encontré dos tiradas en el piso, ahí, esperándome. una tejida verde, marrón y beige que no (re)estrené y una escocesa que regalé.
ahora, ayer vi algo que me pareció una exageración y que roza el límite de lo admisible: ¡un hombre sentado en un bar que tenía 6 o 7 bufandas puestas alrededor del cuello! mi pensamiento: pará, flaco, pará...

2 comentarios:

Marlene dijo...

hace mucho q no pasaba por acá.
yo también soy amiga de las bufandas.
me encontré una una vez con kati pero ninguna se animó a usarla (?)
está en mi cajón.

Catita, dijo...

es que ese hombre quizás piensa que con muchas bufandas espanta al chancho!!
malena, espero recibir noticias tuyas antes de que concluya el finde largo. sino me llamas vos, pues que sea tu clon quien me llame, así nos juntamos a tomar birra, a fumar porro, jajaja, a usar el espacio de tu casa para actuar con Tute que es lo más grande que hay, a ir a alguna fiesta, LO QUE SEA, hagamos alguna. yo mañana voy a ver canción de amor (L)

te beso malena,