24.7.09

sabor vacaciones

las vacaciones de invierno siempre fueron un misterio para mi porque nunca nos habíamos ido con mi familia. gracias si nos íbamos en verano. en el 2007 tomé las riendas de la situación y me fui con mis amigas a misiones, en un tren que tardaba 26 horas en llegar a posadas pero ese día justo tardó 44. cuarenta y cuatro horas arriba de un tren, con mucho frío, hambre y demás incomodidades.
hoy me voy a subir a un nuevo tren rumbo a las sierras cordobesas. me llevo tanto abrigo como poseo, y creo que todo lo voy a usar en el viaje. la superposición, las capas de cebolla, son mi especialidad.

todavía no preparé nada. estoy poco planificadora, qué raro

3 comentarios:

Marlene dijo...

bello es córdoba.
suerte ahí, beso grande.

Marlene dijo...

bello es córdoba.
suerte ahí, beso grande.

un tal león dijo...

che ediota que onda tu celular?? no me contestas los mjss?? te esstraño