23.7.09

peligrosa

tengo una tendencia a inventar historias y creérmelas. y propagarlas.
el mejor ejemplo que se me ocurre es que cuando hice una obra llamada "La marquesa de Sade" de Yukio Mishima me inventé que
a) El autor era una mujer (es un hombre)
b) Era amante del marqués de Sade (ni siquiera vivieron en la misma época)
c) Había escrito la obra basada en su vida real (nada que ver)

cualquiera. cualquiera. lo bueno es que cuando me doy cuenta que inventé cualquiera me muero de risa. y siempre es con alguien que me hace darme cuenta de la gilada que estoy diciendo.

otra: le dije a mi abuelo que íbamos a hacer "La pasión de Greta Garbo" cuando tenía que decirle que íbamos a hacer "Heda Gabler" de Ibsen. nada más lejano.

ay malena.

3 comentarios:

Catita, dijo...

jjajaja boluda yo también pensé que era amante del marqués de Sade. cómo que no tiene nada que ver con él?

malegría dijo...

ah buen no soy la única
igual cata, que vos seas la otra no me hace sentir menos colgada exactamente...

Jonathan dijo...

jugada