16.2.08

¿Pertenencias innecesarias?

Me pregunto por qué motivo a los hombres les entra todo lo que necesitan para salir en los bolsillos y las mujeres siempre llevamos bolsos, carteras, morrales. O todo lo que llevamos es al pedo, o los pantalones de hombre tienen los bolsillos muy gandes, porque a mí ni siquiera me entra lo básico. Y cuando digo básico digo plata, llaves, celular. Y además las polleras o los vestidos no tienen bolsillos. Pero lo peor de todo es que una vez que una agarra un morral para llevar, no puede sólo meterle lo indispensable. Ahí empezamos a sumar que la agenda, que el cuaderno, que los anteojos, que el cepillo de dientes, que el portacosméticos (que jamás uso ni adentro de mi casa, ¿para qué carajo lo saco a pasear?): la lista puede ser interminable. Al final usamos las cosas, más por lástima de haberlas cargado sin sentido que por real necesidad. Y mi espalda está rota del peso cargado sobre los hombros. Por estas cosas me gustaría ser hombre de vez en cuando...

3 comentarios:

PerSe dijo...

eso es por uqe llevan de mas... yo salgo con celu, llames y plata sin billetera. Punto

malén dijo...

la única ves que salí sin cartera me olvidé la plata.
sólo me llevé las llaves

malén dijo...

vez.
estoy mogólica