8.2.08

no tv, no nothing

es increíble cómo a pesar de existir quichicientos canales no hay nada para ver en la tele. nada. nada interesante, nada entretenido, ni siquiera una de esas series que me gustan a mí. nada, nada, Nada, la nada misma. también es tremendo cómo un día como hoy puede deprimir hasta a la persona más feliz. bueno, tanto como deprimir no. pero aburrir. aburrimiento es la palabra. estoy aburrida. ¿tengo problemas con la soledad? no, porque a veces la paso bárbaro. pero hoy quisiera estar con amigos, ahora, en este momento. o dentro de un rato nomás. sobretodo porque en la tele no hay nada para ver! ni siquiera los simpsons. la tele es una mierda, por eso no hay que ver tele. hace rato que prácticamente la excluí de mi vida, con unas pocas excepciones. y debe ser eso que dicen que febrero en buenos aires es una mierda, porque hoy justo es un día de mierda. ni siquiera pileta, nada. a veces pienso que sería hermoso no tener que hacer nada en todo el día, no cumplir ningún horario, tener todo el tiempo del mundo para vaguear. pero después llega un solo día como el de hoy y me arrepiento de haber pensado eso. si por lo menos tuviera que hacer algo desde mi casa. mentira, también me daría paja. los días como hoy deberían ser feriados nacionales. la gente no puede hacer las cosas bien un día así, ni con ganas, ni con buena voluntad, seguro que aumentan los choques y los suicidios, los insultos en las calles, deben hasta disminuir los robos porque los ladrones no salen a robar. igual es peor un día como hoy pero con 33 grados. esa sí que te la regalo. siempre hay algo peor que lo que nos toca. los días como hoy son los que quiero volver a donde estaba hace menos de una semana. esto de las post-vaciones me mata che. es peor que una depresión post-parto (sé mucho sobre el tema, no se equivoquen)

No hay comentarios.: