4.2.08

el momento indicado

pensaba cuál sería el momento para volver a escribir acá. qué sería lo que quería poner, lo que estaba bien que pusiera. ¿puedo hacerme la que no me fui a ningún lado y directamente subir cualquier cosa? no, no pude. así que el momento justo es este, primera vez sentada en la pc de mi casa después de casi un mes. y lo que voy a decir va a ser cualquier cosa, esto, lo que salga, con tal de que mañana ya me sienta bien conmigo misma y el blog como para volver a escribir como antes. "nunca hubo antes, no habrá después, tan sólo durante". drexler me quemó la cabeza, me quiero casar con él, jorge vení a buscarme. muchas cosas cambiaron mi cabeza. vuelvo con la tranquilidad impregnada. y la felicidad. y las ganas de que lleguen los reencuentros, los que faltan. y de seguir siendo feliz en la ciudad que tan distinta es de donde estuve, pero tan igual a como siempre fue. hola nuevamente a quién lea estas líneas. y también hola a mí misma, que he vuelto.

No hay comentarios.: