10.3.09

tinelli, susana, la concha de tu hermana

me revientan, los detesto, y eso que cuando era chiquitita miraba a la su y el show de videomatch. pero ni los recuerdos son copados, y ahora los odio.
son una mierda. susana y la pena de muerte y el idiota de tinelli diciéndole a un periodista que "todo muy lindo con los derechos humanos pero eso tambien es la vida de una persona, no puede ser que se te metan a tu casa y te roben todo porque uno tiene, y la division de clases y no se que". no se les cruza por la cabeza que la vida de una persona significa también que dejen de morirse de hambre miles de personas, que dejen de vivir en condiciones marginales, sin acceso ni a lo más básico que un ser humano necesita para crecer y desarrollarse con plenitud y libertad. NO, sólo piensan en su quintita, su 4x4 y su culo. estoy harta, los cagaría bien a piñas. el problema es el del capitalismo per se: para que ellos tengan todo eso hay otros que no tienen que tener nada. y cuando los que tienen no pueden resignar ni lo más mínimo, las cosas no cambian de verdad. por eso en este país la redistribución de la riqueza no existe, porque todos quieren más y más sin que les importe un carajo de nadie.

y las soluciones mágicas no existe, pero estoy segura que con un poco más de sensibilidad y con ser un poco más buena gente, se empieza a gestar algo muy distinto.

2 comentarios:

Catita, dijo...

uy male, hablás siempre de actualidad en tu blog, me encanta! ja.
y sí, el tema de susana es complicado, de tinelli no lo había escuchado, pero de ella sí, que salió a decir que no le importaban un carajo los derechos humanos y blabla. que igual es cualquiera porque para mí ni siquiera saben lo que significan los derechos humanos, si lo supieran no hablarían así. si los derechos humanos son para todos! son unos imbéciles!! sobre todo tinelli, perdón, pero a susana no sé por qué le tengo un poquito más de cariño que a él. pero también habría que poner en la misma (aunque no la hayamos escuchado decir ninguna "barrabazada" últimamene) a mirtha legrand, que yo considero de lo peor que tenemos en el país, símbolo de la taradez, del "divismo", del "viejismo" y todas las estupideces en que la gente cree.

son de lo peor!!!!!!

...PnZ! dijo...

altos hijos de put*
nada q agregar

pnz