5.3.09

mala leche y muchos virus

hoy me creo la persona más desafortunada del planeta: justo dos días antes de la fecha de un recital (manu chao) al que les insistí a mis amigos para ir, me encargué de sacar y financiar entradas y a último momento conseguí una entrada faltante para mi amiga Agustina, dos días antes me viene agarrar fiebre, seguida de una noche de perdición de líquidos y sales en el baño de mi casa, un diagnóstico de gastroenterocolitis virósica (por lo que los medicamentos a tomar fueron pastillas de carbón y reliverán, y mucho ibuprofeno para bajar los 39 grados a los que llegué, es decir nada que calme realmente dolores y malestar), un casi desmayo al borde de la escalera, una discución con la hija de puta de la médica laboral (que raza humana destestable) y este día y medio posterior a todo eso medio muerta en la cama, pero todavía con esperanzas de sentirme hoy 7 puntitos (ni siquiera 10, 7 pedía) e ir a ver a manu de todas maneras... pero no, estoy acá, sentada enfrente de mi pc, tan llena de virus como yo, escribiendo mis infortunios para no darle una piña a la pared. ¿justo ahora me tenía que enfermar? ¿tengo que creer en el destino? ¿no tenía que estar en el recital por alguna mística razón? a todo eso solo me respondo con "la puta madre que me parió".
está empezando este mes de maneras complicadas en cuanto a mi salud, quizás debería leer el horóscopo más seguido.
ah y para colmo de males, mi hermoso León me manda un texto diciéndome, "estoy gratis en manu. rack". ¿sabés dónde te podés meter todo ese rock, cariño mío?

5 comentarios:

Catita, dijo...

malena, estás hecha una porquería!! pobre ángel!!! qué cagada lo del recital, pero bueno, si te fuiste al campo asumo que debés estar por lo menos un poco mejor :)


por otro lado te cuento que el lunes pasado mientras estábamos en la clase se me vinieron a la memoria las sensaciones que yo tenía el año pasado, ni bien empezamos teatro, durante las primeras clases. aquella época en la que pensaba "aay parece que está bueno este lugar", jeje. como que recordé olores característicos del estudio o de la situación de empezar el año ahí, no sé. la cuestión es que la tengo con esto de los olores parece, el otro día de hecho soñé que entraba a mi escuela primaria y que la recorría, y sentía el olor a escuela primeria.

bueno che no escribo más. nos vemos el lunes, cuando estés recién llegadita del campo (apropósito, pareciera que te fueras a una granjita de recuperación jajaja).

besos grandes, te quiero!!!!

un tal león dijo...

mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


perdon perdon perdon perdon perdon


te lo mande con todas las mejores intenciones de encontrarte en ese momento y darte un abrazo de arbol (como diria ricardo polainas, la persona mas tierna del planeta)


te extraño suficientes veces al año, malegria de mi corazon quiero verte

MatiAsF dijo...

No es que quiera hacerte sentir mal, pero fue el mejor recital que vi en mi vida. Y no porque lo diga yo, fui con un amigo que le robaron la billetera, perdio el celular, la remera y el conocimiento (en el orden inverso) y dijo que la paso barbaro. Eso si, robaban mucho. Pero el show fue el mejor que vi en mi vida, en serio. Perdon

perez dijo...

Yo fui ayer. Si te sirve de consuelo, esperaba otra cosa. Igual la pasé re bien, pero como eso no te sirve de consuelo, me lo guardo.

Gaby Reich dijo...

juas q recital t perdiste!!!
tendrás q esperar otros 4 años o viajar a Rosario.
No hay consuelo!