31.3.09

chapuzón


Hacía falta salir, a ver un poco el cielo
A oler un poco el verde, a dejar de pensar
Siempre lo mismo

Que lindo que es mirar, y que los ojos vuelen
Donde puedan llegar, sin que nada los moleste

Que lindo que es estar al aire
Que lindo que es mirarte a vos
Que importante que es sentir que somos chicos
Que lindo es ver un perro y que no haya que decirle quieto ahí

Dame días de mas amor, dame días de vacación estoy vivo
Veo todo con más color, ya no quiero mas destrucción vamos al río

Más feliz que chapuzón, en pleno enero
Dejo la edificación atrás
Hoy no quiero caminar, si no es bailando,
Ya no quiero mas vivir, de mal humor

Siento que hay libertades que atan,
Creo que hay nudos que nos liberan


hace unos días conocí a tovien, una bandita de unos pibes de almagro realmente hermosa. esta es una letra de ellos , que dice cosas que pienso.
para escucharlos (y lo recomiendo) www.tovien.com.ar . son tan copados que tienen sus discos subidos. deléitense.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tovien..UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE ESCUCHE!
no por su musica, sino por sus letras y buena onda.
cada recital es una obra de teatro en la que te meas de la risa.
me alegra que cada vez llegue a mas gente..

Anónimo dijo...

los conocí ayer en Niceto y la verdad que me encantó la banda, la onda que tiene, el show que hacen y las letras!!!!! son unos genios!!!