13.12.07

si de economía se trata...




a mi amiga A y a mí nos gusta el nuevo ministro de economía. así lo demostrábamos ayer:

Amanda dice:
che me gusta martin lousteau
no dejes que amanezca dice:
jajajaja a mi tambien
no dejes que amanezca dice:
me encanta
no dejes que amanezca dice:
es sexy
Amanda dice:
ay maaaaaaaaaaaaaaaaaal
no dejes que amanezca dice:
sisi
Amanda dice:
que buenos, somos dos
Amanda dice:
seguro todas dicen lo mismo
Amanda dice:
es re alto
Amanda dice:
y re capo
Amanda dice:
lo escuche hoy en a dos voces
Amanda dice:
y al final se reia
Amanda dice:
se le achinaban los ojitos (L)
no dejes que amanezca dice:
ayyyy
no dejes que amanezca dice:
que decia?
no dejes que amanezca dice:
no tengo idea que pitos quiere tocar
Amanda (adicta al jaque mate) dice:
el chabon esta tranquilisimo
no dejes que amanezca dice:
sisi tiene cara
Amanda (adicta al jaque mate) dice:
les contestaba todo asi de taquito cerrandoles la boca
no dejes que amanezca dice:
de fresco como una lechuguita
Amanda (adicta al jaque mate) dice:
si zarpeti
no dejes que amanezca dice:
GRRR
no dejes que amanezca dice:
INTELIGENTE, SEGURO, SEXY
no dejes que amanezca dice:
me quiero casar con el



le perdonamos cualquier cosa, que haga lo que quiera, todo por ser tan guapo.





5 comentarios:

Horacio dijo...

jajajaja, qué pajeras!!!!

y de los ojitos celestes de cavallo no dicen nada?

marisel dijo...

ja, el dia de la asuncion dije lo mismo: "cha papi me gusta un poco el ministro de economia, es sensual"
es parte de la elite: fue al COLEGIO jaja
y ayer malena, te mande un mensaje y desapareciste del planeta

norman dijo...

para mi, que va se va a mandar las cagadas mas grandes del mundo
y claro
porque es lindo
lo perdonamos.



claro
a cavalo que ra un pelado, no.

PerSe dijo...

no lo tomen a mal, pero que triste post... nos va a cagar arriba de un palo pero no importa, "por que se le achinan los ojos al reir y es re capo"

Anónimo dijo...

la gente no tiene sentido del humor.

male yo te amo, los demas seguro son hinchas de racing.


soy sevenjeven