4.12.07

música en el subway

recién volvía de inglés en el subte y se subió un flaco con un instrumento de percusión que es como un parlante hueco que suena re copado a cantar una canción que fue esa que dice "volvería a la ciudad si me das otra oportunidaaad" y que no sé de quién será pero la cuestión es que yo ya lo había visto a este chabón una vez, tocando ahí con uno con una trompeta y eran bastante buenos, me gustaron un montón, entonces le quise dar plata cuando pasaba la gorra pero no tenía monedas y le di dos pesos (creo que nunca antes le había dado un billete a nadie en el subte) y me dijo "grosssa, venite para el otro vagón". me limité a sonreir, el siguió como si nada y no iba a ir pero escuché a lo lejos que la canción de turno del vagón de al lado era dos gardenias de compay y no me pude resistir, me levanté y fui y lo escuché, aplaudí y fin. creí que me iba a ganar un amigo pero no, sólo un viaje musical. esta es la hermosa canción:

Dos gardenias para tí,
con ellas quiero decir,
te quiero, te adoro, mi vida,
ponles toda tu atención,
porque son tu corazón y el mío.
Dos gardenias para tí,
que tendrán todo el calor de un beso,
de esos besos que te dí,
yque jamás encontrarás
en el calor de otro querer.
A tu lado vivirán,y te hablarán
como cuando estás conmigo,
y hasta creerás que te dirán te quiero.
Pero si un atardecer,
las gardenias de mi amor se mueren,
es porque han adivinado,
que tu amor me ha traicionado
porque existe otro querer.

4 comentarios:

Luciano dijo...

jaa gracias por tu post!


ahora voy a ver un poco tu blog



aguante soda y liniers!

pipi dijo...

esa canción es hermosa.
me encanta lo del kiosco, siempre de chica mi sueño era trabajar en uno. tenía esa utópica idea de que si trabajás en un kiosco te podés comer todas las golosinas jajaja
y tengo que admitir que me sentí bastante identificada con varios de los personajes frecuentes.

annie dijo...

hola amanda! estuve leyendo algunas de las entradas de tu blog y quisiera comentar algo sobre varias de ellas, pero estoy un poco cansada...
volveré a visitar para comentar a tiempo.

saludos!

nació dijo...

tenes un amigo porque le diste plata.