6.12.07

publicidad

estar de vacaciones es ver un poco de tele. y ver un poco de tele es descubrir propagandas que me parecen muy buenas. primero, una que NUNCA me canso de ver, que me encanta la que es entera, y las otras versiones, es la Ford Eco Sport (sí bueno, además una FordEcoSport es el sueño del pibe). veánla a la una, a las, a las tres

otra que me gusta bastante:



le tele también tiene otras ventajas, como los simpsons. sí que sí.

alguien que se apiade de mí y me enseñe a poner vínculos como la gente, estéticos y lindos como todos los ponen, esos que ponés una palabra que aparece en otro color y tarán! tenés un link.


plus: le cambié la cara al blog. quizás pase seguido, me había cansado, eso.

3 comentarios:

Diego de la Fuente dijo...

hola, y yo soy tu fan. asi, si, tu fan en serio.

re fan.

funde el club de fans.

eso, un fan en serio.

pipi dijo...

a mí la propaganda que al comienzo me gustó pero ya me tiene harta es la de brahma ("soy tuya bla bla").
Las propagandas que no entiendo son las de los jabones en polvo y esas cosas, por qué siguen insistiendo en hacer propaganadas que se supone que son con personas reales que encontraron en la calle si todos sabemos que no es así.. o esas que le tocan el timbre a alguien y sale (justo, qué casualidad!)una mujer tipo, ama de casa con nenes chiquitos y les abre la puerta de una, eso no pasa, dejen de subestimarnos! la verdad no entiendo...

jaja perdón me descargué jaja

Horacio dijo...

qué suerte que te salvaste de las de telekino y las del personal fest