24.6.10

tenés las cubiertas bajas, nena

Eso me gritaron ayer desde un taxi así que fui a la bicicletería del bicicletero más lindo del barrio y quizás del mundo y de yapa le pedí un canasto. Yendo para ahí me encontré con mi profesor de teatro a punto de cruzar la calle y charlamos un ratito, fue un encuentro que me puso muy contenta. Y cuando volvía caminando, desacostumbrada al uso de las piernas de forma normal o sea, no pedaleando, y pensando cuánto me gusta encontrarme con alguien por la calle, me encontré con mi hermanita volviendo del colegio así que me fui a merendar con ella y después fuimos al cuarto de mi hermano y tocamos instrumentos: caro a la batería, nico a las congas y yo al pianito que se sopla. Vale aclarar que el único que entiende algo de música es nico, nosotras sólo jugábamos.