8.6.10

paraguas

El 29 de mayo fue un día de lluvia, paraguas, memoria y emoción. tarde para relatarlo, sólo voy a dejar dos fotos robadas del blog de pérez, princesa y señora de todo el acto de colocación de esta baldosa
en la puerta del depatarmento donde vivieron josé, paty y ella.
acá, gente abajo de los paraguas compartiendo la tarde, sin que la lluvia acobarde, contando anécdotas, recordando.

como si fuera poca la emoción que me provoca, todo esto trajo una nueva conexión con mi hermosa amiga sofía. me sigo reencontrando con la gente como menos me imaginaba, atada por hilos que ni se me ocurría que existieran. Y aunque ya hayan pasado varios días y yo no haya vuelto a pasar por Gurruchaga a saludar a mis tíos plasmados en la vereda, cuento todo esto para mantener viva mi memoria, cosa que este blog ayuda a hacer.

La yapa: el paraguas más hermoso era uno que tenía una mujer todo negro por fuera, pero por dentro todo cielo turquesa lleno de nubes blancas de magritte. para que la lluvia se convierta en un día de sol.


1 comentario:

Catita, dijo...

qué lindo!
pero tengo una duda: por qué el 29 de mayo?