17.7.10

GAS

Desde que empezamos a prender la estufa, con la llegada de este frío polar, el olor a gas que hay en mi casa es insoportable. Todas las veces que alguien entra al departamento es el comentario obligado "uh, qué olor a gas". Y recién tuvimos este diálogo:

Malena: che, ya es peligroso esto del gas.
Padre: ¿Te parece?
Malena: Sí (pensé en todas las publicidades que vi de chica de muertes en la oscuridad de la noche por la inhalación de monóxido de carbono). Sí, me parece peligroso.
Padre: A mí no, siempre hubo este olor, es el olor natural de la estufa
Malena: No, no hubo siempre este olor.
Padre:... (me ignora, recurso muy utilizado en la familia)
Malena: Bueno, si mañana alguno de los tres amanece muerto, sepan que los quise mucho.
Padre y Laura, risas, porque gustamos del humor negro
Malena: y también sepan que yo quiero que me cremen
Padre: Uy sí, yo también quiero que me cremen. ¿Vos, Lau?
Laura: Sí, sí, yo también.

Otro acuerdo familiar, buenas noches, que en paz descansen.