24.2.10

ecología a marzo

me da vergüenza la cantidad de papel que tiramos en esta oficina
trabajo en el Estado, pero les aviso que no tiene nada que ver, es cuestión de que las personas somos una porquería y nos chupa un huevo usar papel sin parar. la conciencia ecológica no existe en la mayoría, ni en mi propia casa (propusimos separar la basura en reciclable y orgánica, pero parece que es muy complicado para los levy llevarlo a la práctica. ya veremos cuando me emancipe). aunque ahora que soy usuaria de bici y de desodorante a bolilla siento que pongo mi mínimo granito de arena.
y esto mi hizo acordar a que alguna vez algún imbécil machista me dijo que las mujeres somos menos ecológicas que los hombres porque usamos papel higiénico también cuando hacemos pis. ahora me pregunto si no tiene razón

4 comentarios:

+ rocíorecaño dijo...

cambio de imagen,

total.

Catita, dijo...

me gusta el cambio de colores de tu blogspot, me gusta

perez dijo...

No tires la cadena después del pichín y así compensás.

A mí también me gustan más estos colores, más alegres.

malegría dijo...

si necesitaba luz y alegria la verdad
ahora le voy a poner una foto plantífera y estamos listos