16.2.10

atormentada

ayer llegué a casa y tenía una notita que decía "hay ropa arriba" lo cual quiere decir que toda mi ropa que estaba para lavar está colgada en la terraza. y digo está porque me colgué y no fui a sacarla porque me quedécocinando y después ya se había largado a llover así que era inútil sacar la ropa. pero ahora me agarró el miedo de que con la flor de tormenta que hubo no se me haya volado todo por los tejados. y de la susodicha flor de tormenta me enteré prácticamente hoy a la mañana, así de profundo y temprano me dormí.
me siento toda un ama de casa. ya se termina, hoy vuelven padre y madrastra.

1 comentario:

+ rocíorecaño dijo...

ser ama de casa, te cambia la perspectiva climatica.

mi vieja se fue 15 dias, en los que mi casa se convirtio en una villa, pero si, la ropa la lave. y de los 15 llovieron 8, por lo que tenia que salir apuradamente en busqueda de mis prendas, por el mismo miedo que el tuyo.

es terrible, pero bueno, que bueno es estar sola.