21.2.10

burbujas que se comen

la bobe trajo una torta para el café. en la familia no nos gustan las innovaciones culinarias de mi abuela, suelen ser decepcionantes o a lo sumo, muchísimo menos deseables que los originales (ejemplo: cualquier torta que ose reemplazar la de mousse de chocolate se recibirá sin mucha fiesta).
como habíamos comido un montón, como siempre en la familia, no queríamos torta. pero shirke, la bobe, quiso que la probaramos porque tenía una particularidad: "¿sabés cuál es el elemento líquido?" me dijo, pícara; "coca cola".
ok. hasta acá todo bien, pero una torta hecha con coca cola no me puede dar más que desconfianza.
jaime en cambio, el abuelo, siempre al pie del cañón, quiso probarla. ¡y resultó una delicia! mucho chocolate y coca cola, claro, nada más acaparador de niños y viejos golosos que esa combinación explosiva de cumpleaños feliz.
y ella, muy contenta porque le dimos por aprobada su tortita después de tantas miradas de reojo. la receta se llamaba "burbujas que se comen". si la encuentro, la subo para que la prueben.

4 comentarios:

perez dijo...

¿Qué droga está tomando la tía Chiche? ¡Quiero!

Matias dijo...

tu abuela sin lugar a dudas es una de esos tantos genios desconocidos y exploradores incasables de los sentidos, ¿cuantos de sus fantásticos descubrimientos se encontraran ya semi-olvidados en el tiempo?

+ rocíorecaño dijo...

una idola,

Catita, dijo...

upa, medio que apurate en encontrar la receta porque ya sabes: la coca es una de mis mayores adicciones (coca-cola, para no generar malos entendidos), y mezclada con chocolate en una rica torta puede ser muy gustoso.
la espero ansiosa..!