27.4.09

abrir el mail, por las dudas, porque ayer a las 12 de la noche lo tenía abierto así que dudo que haya novedades. pero sí las hay, una fecha de una banda que no me interesa y un compañero de historia que no sé quién es preguntando cuándo es la entrega de consignas. le respondo "este miércoles" y enviar.
cambiar los colores del blog una y otra vez hasta quedarme con unos que no me convencen. pero no sé como volver a los viejos, no sé si quiero volver a ellos, quería renovar, y tampoco sé qué otra combinación probar porque ya todas me parecen igual de horribles.
escribir esto en el blog, para no perder la sana costumbre del tipeo y porque no hay nadie en el messenger con quien tenga ganas de conversar. no hay nadie en la habitación llamada oficina con quien quiera conversar. ni lo va a haber en la del otro edificio al cual me tengo que dirigir en escasos 12 minutos. o 22 mejor dicho.
pienso en comprarme algo para comer cuando salga de acá pero nada me tienta.
todo esto para no estudiar. para no agarrar el libro que vengo cargando desde casa, y que pesa, para no abrirlo y no leer sus aburridas palabras.
pienso entonces, que hoy no va a ser el mejor lunes. por lo menos hasta las 6 de la tarde. y que encontes mi decisiónn anticipada de faltar a la facultad tiene mucho más sentido que ayer a la noche. algo en mí vaticinaba este estado de humor.

No hay comentarios.: