26.4.09

el resfrío y una aparente excentricidad

estoy muy resfriada, como hacía tiempo no me pasaba, congestionada, con muchos mocos del tipo agüita y la nariz tapada hasta no poder respirar. al punto de que ayer a la noche llegué a pensar que tener nariz o no daba exactamente lo mismo porque no estaba cumpliendo su función. y esto sumado a mi incapacidad para dejar de hablar hacía que mi boca estuviera reseca y todo el sistema funcionara incómodamente.
en un momento, desde arriba de un colectivo a las 3 de la mañana vi un farmacity y me abalancé a la calle arrastrando a catalina conmigo, cuando faltaban varias paradas para el destino final (o medio, nunca se sabe) de la noche. necesitaba gotas para la nariz. y ahí recordé, por la reacción de mi amiga y de una chica antes, que cada vez que digo que uso ese implemento maravilloso de la medicina y farmacéutica moderna me miran con cara rara y piensan que me drogo. ¡pero no! son unas gotas que hacen que mágicamente se te destape la nariz. claro que a la larga su uso indiscrimado hace mal y puede perforarte el tabique, pero eso es como con todas las cosas. entonces no me preocupa y cuando me resfrío así son mi fiel aliado. y todavía no logro entender como el común y la mayoría de la gente hace para soportar la nariz tapada. es un martirio.

por todo esto y mucho más, anoche fue una noche de risas.

1 comentario:

Catita, dijo...

che male las dos estamos re manija escribendo en nuestro blog algo sobre la noche de ayer, igual yo no escribi del todo sobria, por tanto creo que -aun pensando que era mi mejor escrito- hice un desastre universal. pero bueno, la base esta.

hoy no tengo ganas de poner acentos, me da una paja tremenda.

mejorate che!