5.4.09

Fernandito

Ha vuelto el Fernet a mi vida.
Pasaron dos años en los cuales me convencí a mi misma de que el Fernet no me gustaba. Y afortunadamente esos tiempos se acabaron y hace tres fines de semana me reencontré con él. Y eso implica mucha pasión. Y eso implica tres viernes y tres sábados de ebriedad.
La verdad, no sé qué bicho me había picado para olvidarme de lo delicioso que es el Fernet.

ayer tuvimos una fiesta de disfraces (¡qué divertido!) y fue una salida de chicas, una previa de chicas, y encima disfrazándonos y pintándonos. soy fana de la purpurina. hacía mucho que no me pasaba eso, eso tan femenino de juntarse solo con amigas para salir. cuando la gente se copa con estas cosas todo es genial. así que fue muy divertido. y encima yo compré un litro de Fernet y las pibas cayeron con OTRO LITRO DE FERNET. glorioso glorioso, gracias amigas.

ah cuento los disfraces porque me parecieron todos buenísimos:
  • novia fugitiva (novia con llantas)
  • punk
  • luchadora de lucha libre
  • superheroína
  • rolinga
  • vaquera
  • tenista
  • geisha
  • madonna
  • león (la del cumple, un disfraz autoconfeccionado y más sexy imposible)
  • brujita de los colores (uno que me inventé yo, un poco flashero con plumas y tules de colores)

5 comentarios:

Catita, dijo...

aay Male a mí me tenés que llevar por el camino del fernet. nunca jamás me gustó pero siempre supe que tiene toda una "cultura" atrás (como la cerveza entre amigos, la ronda de porro o los mates). siento que hay cosas que son para compartir entre amigos, momentos agradables, y me creo que como todo se trata de sugestión algún día alguien tiene que prepararme un rico fernet (con esto quiero decir: no muy fuerte, o sea, con más COCAAA jajaj) y me tiene que empezar a buscar.

después de todo me vas a decir que te gusta la cerveza o el mate?? uno se acostumbra a todo!!!!!!

Catita, dijo...

jajaja quise decir que me tiene que empezar a GUSTAR
y hay otros desvaríos más, dios! no sé qué me pasa!!!!!!

malegría dijo...

MAS ALLA DE TU NEUROSIS NO HAY NADA
eso te pasa
catamor

MatiAsF dijo...

Sigamos el camino del Fernet, levantando a los caidos.

PD: y las fotos? sobre todo el de "mas sexy imposible"

MatiAsF dijo...

No se por que en la lista lei "Luchadora de Siempre Libre". Debe ser desayunar con cerveza el problema