20.12.05

quien es ?

no tengo la mas palida idea.
o tengo una palida idea de quien soy y que es esto.
es mas facil saber que es esto que saber quien soy a la hora de escribir las IDEAS DE VERANO que se me vayan ocurriendo. y son de verano por ahora nomas. despues seran de otras estaciones, otros dias, otros lugares incluso...
hoy estoy aca y ahora asi que veremos que frutos da este arbol. es oportuno decir que este arbol lo planto mi amigo vile en mi cerebro hace un par de dias y hoy el proyecto se concreta en esta virtualidad que es nuestra vida a traves de internet asi que gracias a vile por iniciarme en esto.
creo que es por una cuestion egoista que cree este blog. suelo tener muchas ideas que finalmente no plasmo y que se pierden o quedan guardadas en los recovecos y cajones oscuros y olvidados de mi mente asi que este espacio es justamente, un lugar donde concretarlas. no me obligo a escribir, menos que menos obligaria a leer. esto esuna cuestion de gusto, entretenimiento y satisfaccion personal. obviamente me haria feliz saber que alguien lee y que a alguien le gusta lo que escribo, pero no me es impresindible. voy a dar fin a esta introducion pero antes de retirarme quisiera hacer una aclaraciones.

. suelo escribir cosas largas, lo que no sinifique que muchas veces no escriba textos cortos tambien.
. tengo problemas con mi teclado asi que no tengo letra enie, casi ningun signo de puntuacion ni tildes. por ende cuando escriba desde este puesto de comandos tendre las ya mencionadas faltas de ortografia y sintaxis.
. oficialmente son las 12 y 10 del dia 21 de diciembre del anio 2005 por lo que se da por comenzado el verano en la republica argentina. (esto es una totalidad casua;iadad, acano de darme suenta de este detalle cuando mire la hora y me acorde la fecha. oficialmente entonces, son ideas de verano).

mi nombre podria ser Amanda... o tal vez no.

No hay comentarios.: