31.12.05

los adioses

no se trata del libro de onetti sino de mi propia despedida. mañana empiezan mis primeras vacaciones sola con mis amigas y amigos y la verdad que tengo muchas expectativas y estamos muy conmocionadas por el hecho de irnos. todo comenzó como una idea, una voz tirada al viento y finalmente después de gastar mucho teléfono y esfuerzos nos estamos yendo. la verdad que si este logro no es emocionante, no sé qué lo será. la cuestión es que estoy con todas las pilas para empezar el año 2006 mucho mejor que el 2005 que, a mi parecer, fue uno de los años más lindos de mi vida :). y bueno sí ya está, siento que tengo un pie en el micro. espero no olvidarme nada aunque siempre pasa eso, confío en que no sea nada importantísimo e indispensable como los pasajes...
les deseo y me deseo un muy feliz año nuevo, ojo con los fuegos de artificio que son lo peor y asustan a los perros.
felices vacaciones también.
Malena (sí, Mi nombre)

... besos que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación...

No hay comentarios.: