23.10.08

un toque invisible

ayer me estaba terminando de cortar la melena un peluquero que me cayó bastante bien y me dice "ahora te voy a enseñar unos toques con invisibles para peinarte un poco que van a quedar re buenos" (sí, así como hablan los peluqueros). y me puso tres o cuatro hebillitas así nomás, como me las pongo todas las mañana para salir de mi casa de una manera un toque más presentable. "nada nuevo" le contesté, siempre con buena onda. no sé si creyó que soy tan tarada que no me sé agarrar dos pelos locos con una hebilla o si realmente creía que era algo mágico y novedoso.
la cuestión es que como siempre, me corto el pelo y no se nota. esto no es un cambio.

1 comentario:

Catita, dijo...

te digo: malena se corta la melena.

un buena rima.

nos vemos hoy amiga malegria, hoy y maniana.