20.10.08

un ojo menos

hay cosas que uno no entiende a menos que las viva en carne propia. y son más bien las cosas físicas, porque con las sentimentales mal que mal uno se puede identificar.
ayer y hoy estuve con un ojo emparchado, tuve una úlcera que es una lastimadura o algo así. ahora no me duele. pero ayer a las 8 de la mañana cuando me desperté me moría del dolor. y como tampoco podía abrir el otro ojo sentí lo terrible que sería estar ciego. lo terrible que es perderse todo lo del mundo. después de un par de horas así pude volver a ver la cara de mi papá y me dio alegría. y el me dijo "sigo siendo el mismo feo de siempre". mentira, porque mi papá es re pintón.

2 comentarios:

Mínima dijo...

Yo voy por la vida mirando por un sólo ojo (tengo los dos, pero de uno tengo 10% de vision). Esto implica ver todo en 2D. Y te puedo asegurar, uno se acostumbra a todo en la vida.

Pero nunca a no ver la sonrisa de tu viejo (Edipo por 10.000).

un tal león dijo...

tu viejo es un groso

vos no