25.6.08

utopía

que la humanidad sea de felpa, una alfombra de felpa al infinito, en donde todos los pasos sean suaves, con permiso, sin atropello. que los osos bailen al compás de las trompetas y arlequines inunden las tardes de color y alegría. los espacios, todos públicos; las casas puertas abiertas, a los patios, las cocinas con olor a abuela y bizcochuelo, con un mate siempre alerta para el viajero cansado. las ventanas a la calle, sin cortinas, la intimidad al aire. banderines que unen almas, corazones que se buscan y pueden encontrarse. un lugar donde nada es imposible.

5 comentarios:

Catita, dijo...

utopia! me hiciste acordar que tengo ese libro, me lo compre con mis ultimos pesos de lo que labure el año pasado y todavia no lo lei.. soy una flojita!

y si, yo te hago reir pero fue gracioso como estuve practicamente 5 minutos pensando en que decir, como llamar, y cuando me atiende me tratan de manera seca, ajajaj.. igual para mi que en las materias pedagogicas les enseñan a bajar de un ondazo a las alumnas hincha pelotas jajaja.. = todo bien, estaba jodiendo

bueno basta! te mando un beso enoorme male

Catita, dijo...

male: me gustaria saber como hiciste para apaisar la hora del blog? ajajja
que le voy a hacer? quiero saber, soy burra, no se nada de blogs!! pero tengo uno :) y debo alimentarlo dia a dia, es mas ultimamente estoy muy densa escribiendo, me doy cuenta, escribo mucho!

PerSe dijo...

...seria lindo... seria...

Catita, dijo...

ya esta, me falta solo arreglar bien los colores
gracias hoja apaisada :)

bienincompletoregular dijo...

debe ser tarde, pero me hiciste llora :D