18.6.08

frustración de la tarde

es malísimo intentar dormir la siesta y no poder. y no por una cuestión de voluntad, sino porque el teléfono suena sin parar, padre me pide que ponga a descongelar un pedazo de carne para la cena (que encima, con lo dormida que estaba, no puse el microondas en "defrost" sino que lo dejé en máximo y la carne se coció ahí adentro largando ese olor nauseabundo), amiga a la que la charla le gana al sueño, y otras viscicitudes. en estos tiempos de acelere que corren, y en los que corro, ¡cuán necesaria resulta una siesta de vez en cuando! y pensar que en otra época en esta misma ciudad este horario de la tarde, después del almuerzo era cuasi sagrado. y pensar en lo alterados que nos pone a quienes estamos acostumbrados a esta vorágine ir a cualquier pueblo del interior, ya sea en la provincia de buenos aires o en la quebrada de humahuaca y descrubrir que entre la 1 y las 5 de la tarde, es casi imposible encontrar un almacén abierto. y que a pesar de todo, yo prefiero la ciudad.

5 comentarios:

un tal león dijo...

una siesta a la sombra de todos los hombres
a la sombra de todas sus cosas pide minimal en un tema de pez
yo te mando un beso asi de grande y te digo ai loviu beibi

Anónimo dijo...

Vi tu comentario del año pasado navegando...
Gracias, por la buena onda con el Arma de instrucion masiva, soy un colaborador, y estube ese dia en la pizeria, nosotros estamos en el mismo barrio, villa crespo.
Si nos quieren visitar o tiene libros para oclaborar con el proyecto escrivannos a:
armadeinstruccionmasiva@hotmail.com
saludos, y no les recomiendo seguir llendo a esa pizzeria esta llena de ratas!

...PnZ! dijo...

ufff q jodido cuando no te dejan dormir la siesta... se multiplica la irritabilidad
pnz

Mauro Mariano Scarpati dijo...

¿Y no te pasa que cuando no te dejan dormir la siesta, o dormís mal, te levantas como si en vez de haber hecho un intento por dormir al día se le hubieran agregado otras cinco horas más?
Yo estoy muy bien, ¿y vos? :)

Horacio dijo...

lo ideal es estar acá y poder dormir siesta

el teléfono hay que apagarlo (y si es fijo desconectarlo)

también se pueden tomar medidas como hago yo y tener desconectado el timbre

no tanto para las siestas, porque no duermo siesta... pero para que no me rompan las pelotas en general :)