16.6.08

lo público

hasta ahora nada fue lo que parecía, y el futuro no acarrea más demostraciones de correspondencia entre lo que creo y lo que es. la realidad puede ser relativa, es cierto, pero cuando algo sucede, sucede objetivamente hablando, es un acto visible por todos los vecinos parados en la vereda, por todos los porteros que baldean sin baldes y con mangueras, por todos los chicos que van al colegio y las manos de sus mamás o personas que los cuidan. y ahí es donde tropiezo, o resbalo con el barro o la cáscara de banana y todos me ven caer y un chico me alcanza su mano, sostiene la mía, gracias ya estoy bien y no me suelta, como en una pelicula de hollywood donde se convertiría en el amor de mi vida, a mi me da pánico y ni lo miro, repito gracias y me alejo corriendo, sacándome la mugre que quedó pegada en mi tapado de poco invierno y mucho frio. estoy llegando tarde, encima.

No hay comentarios.: