11.5.10

la vuelta a la vida / return to cbc

he vuelto al cbc, de esta manera rara en la que fui al cbc por primera vez en el 2007, cuando decidí cursar filosofía por si tenía ganas de estudiar filosofía como carrera, en vez de sociología que fue en la que terminé. que terminé entrando, porque terminarla por supuesto que no la terminé, y en el medio de la decepción, la furia y la anti-pasión que me producía empezar un nuevo cuatrimestre, me cambié. o decidí cambiarme porque cambiarse de carrera es mucho más difícil que cambiarse de bombacha, así que volví al cbc a cursar semiología, octava materia de mi ciclo pre universitario para ingresar ahora sí, sonrisa por delante, en la carrera de artes. la vida se encausa o yo la encaucé, o fue la astrología con sus estructuras viejas en caída libre y las nuevas naciendo como flores del loto. y termina siendo como un señor llamado jorge me vaticinó: vos, como la flor del loto, vas a renacer de tu propio barro.

No hay comentarios.: