16.9.08

¿la vida?

un espacio es más que un lugar vacío. es un lugar, de hecho ocupado. ocupado con hechos que pasaron, con personas que estuvieron. es la extensión de una presencia o la consecuencia de una acción. en los espacios transcurren las vidas, transcurrimos nosotros y las paredes no tienen colchonetas que eviten los porrazos. todas las situaciones son espacios: cada una tiene sus tiempos y sus ritmos, pasa a una velocidad o a otra, como una coreografía, pero donde quizás la música no sea más que nuestro pulso o la rapidez con la que hablamos.


me estoy autocitando de un mail que escribí un día y releí recién. me encanta escribir mails (y cartas, pero tengo una letra un tanto inentendible)

1 comentario:

PerSe dijo...

"donde quizás la música no sea más que nuestro pulso o la rapidez con la que hablamos" si es asi, la mi es frenetica, pero me gusta