2.4.08

random karaoke

Ayer la pasé muy bien. Aprovechando este feriado, que cayó cual domingo a mitad de semana, y en calidad de festejo de cumpleaños de María, nos juntamos en el departamento buena onda de un novio buena onda de una de mis amigas. Y el susodicho tenía un programa de karaoke y un micrófono. Y fue excelente. Al principio tímidamente cantábamos un poquito, nos entusiasmábamos con algunas canciones, como con Gilda, nos pasábamos el micrófono, charlábamos. Hasta que nos empezamos a copar en serio y el espíritu de competencia surgió. Ahí se formaron las parejas. Fueron 5 equipos, tres mixtos y dos femeninos y 3 jurados (yo era jurado, claramente es un rol que me encanta). Y hubo tres rondas de canciones entre las que se escucharon: "La isla bonita" de Madonna (la cantó el equipo ganador), "Solo se vive una vez" (esa que dice "apaga el televisoooor y enciende tu transistoooor... one, two, three caramba!"), "oops i did it again" de Britney, una de skape, una de Manu Chao que cantamos Marti y yo... el random anduvo a pleno, sin defraudar. Las parejas acompañaban sus interpretaciones con bailes sin despegar los pies del suelo o unos pasitos muy elaborados y muy buenos, y algunos no soltaban el micrófono y cantaban alguna de los Pimpinella. Con o sin alcohol en sangre, claramente el karaoke es un muy buen entretenimiento.

6 comentarios:

PerSe dijo...

yo la ultima vez qeu cate, fue cacho castaña.... jaja

Mauro Mariano Scarpati dijo...

Yo ahora necesito saber de quien es "Solo se vive una vez".

un tal león dijo...

de azucar moreno, me atreveria a arriesgar casi 100% seguro de lo que digo.

lo que me asusta no es que me arriesgue con la respuesta, sino que encima, tenga razon.

y fui a ver a ozzy...

pipi dijo...

sí, ni hablar, el karaoke es un gran invento. Desde hace años que quiero ir a uno y nunca lo pude lograr. Algún día voy a tener el placer de subirme (con más gente obvio) al escenario cantar muy desafinado y codearme con los señores y señoras que van a tomar algún vinito y reirse un rato.

perez dijo...

¡Y no me invitaste!

perez dijo...

Y la canción es de Azúcar Moreno, con seguridad.