15.4.08

dos inventos increíbles

  • un cable conectado a tu cabeza: vos pensás la cara de alguien y una especie de google te tira quién es! (famosos o personas que aparezcan en la net digamos, no la cara de tu amiguito de jardín)

  • un cable conectado a tu cabeza: vos tarareás la canción que te viene talandro el cerebro y una especie de google te dice de qué canción estás hablando! (este también podría hacerse por un micrófono, menos sofisticado).

yo sé que lo del cable conectado a la cabeza de las personas es bastante volado, futurista e inverosímil pero si inventara estas cosas sin duda me haría millonaria. ambas están pensadas para no quedarte con la duda y la ignorancia, por el bien de la humanidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El cable para asociar caras con nombres no lo necesito. El otro día no me salía el nombre de Sergio Dennis y me lo crucé en la calle jajajaja la puta madre!!...

El dispositivo para sacar nombre de la canción y del intérprete, sí.
Te acordás de "love is all around" de wet wet wet??, todos decían q era de duran duran, yo sabía q no. Así q compro.

...PnZ! dijo...

al fin un invento para sacar esas dudas que no te dejan dormir!! por suerte tengo un amigo comprensivo al cual recurro cada vez que necesito un nombre de algun actor o musico...
la otra vez no me salia nino bravo, lo llame, le cante noeliaaaa noeliaaaa... y me lo dijo...
asi q muy util el invento y mi amigo va a estar contento q no lo voy a joder mas con dudas boludas!
beso
pnz

perez dijo...

NECESITO algo de eso para tararearle dos versos de una canción que escuché en un bar en Amsterdam y que en ese momento me pareció la mejor del mundo. Y también necesito saber quién era el famoso que vino hace unas semanas a ver un departamento en venta que yo estaba mostrando. Sólo puedo decir eso, que era un famoso. ¡Aggghhh!

PerSe dijo...

no puede ser inalambrico el tema? es como molesto jaja

Matiu dijo...

Yo creo que los mejores inventos de la humanidad son: el escalón, la técnica del baño maría y la cajita de fósforos, en ese orden. Difícil superar esos inventos.

Horacio dijo...

el de la música no sé si ya no se puede hacer con la compu... o está cerca