2.3.08

sobre fechas y climas

Yo que suelo darles un aura de especialidad a ciertas pelotudeces me encuentro sorprendida de que haya pasado el 29 de febrero sin pena ni gloria por mi vida. Fue año bisiesto, quizás el último que viva (porque para los ilusos que no lo saben en el 2012 se acaba el mundo, muchachos) y yo ni me di cuenta. En mi casa fue tan normal que sólo se aprovechó para comer ñoquis un 29 más del año. Porque tienen esa tradición: sí o sí se come ñoquis el 29, y se pone plata abajo del plato. Para los únicos que debe haber sido relevante es para los pobres malafortunados que nacieron un 29 de febrero de algún año y sólo pudieron festejarlo cada 4. Triste. Yo si hubiese nacido un 29 de febrero hubiese preferido que me anotaran con otra fecha y nunca enterarme: seguramente mi analista no tendría eso como excusa para mi locura.
Está lloviendo. Zarpadamente. No entiendo qué onda, de dónde viene tanta agua junta, tengo esa sensación de que si salís a la vereda sentís que te tiran baldazos desde arriba. Además el otro día, el jueves que llovió de maneras demenciales vi por la tele (antes de que se me cortara la luz y viviera primitivamente el resto del día, calentando agua en la pava, por ejemplo, en vez de en la jarra eléctrica, ja) que Santa Fé y Humboldt era un río de orilla a orilla; digo de vereda a vereda, perdón. Hasta me contaron hoy que filmaron a una mina paseando en canoa por la puerta de mi casa. ¿Quién tiene una canoa en su casa? ¿Qué tipo de persona, o qué tipo de trastorno tiene que tener una persona que sale con canoa Y remos a navegar Humboldt? La gente está sedienta de fama. Yo, para nada.

7 comentarios:

malén dijo...

1) comí ñoquis y puse plata abajo del plato, amén
2) a mí me resultaría divertido salir en canoa, pero no por fama, por diversión

un beso, malenoide

Anónimo dijo...

ahora podrias agregar algun comentario sobre el casi tornado, tromba marina o no se que carajo es muy acorde a las cosas extrañas que pasan con el clima y la ciudad
te quiero maleni estoy leyendo tu blog
agus
(no entiendo esto que hay abajo de elegir uan identidad, siempre estuvo? no me identifico con ninguna jajaj)

Fernando dijo...

jajajajaj, alto post.
esto es too much: te vi cuando fuimos a legalizar el título, después en el roxy y ahora el blog!
el tiempo desquiciado tiene que ver con todo esto, no hay dudas.

beso!

norman dijo...

meona

yo saldria por caona
y te pasaría a buscar
eso si
me da miedo pasar por el ""puente"" de carranza, a ver si me quedo ahi abajo hundido. igual la pregunta es
el "puente" de carranza se inundó? porque yo tambien vi en la tele a tus vecinitos y pense que onda se inunda ahi, entonces no se puede ni pasar por el puente salvo que seas acuaman. vos el viernes me abandonaste. yo el sabado me pajorise en cuerpo y alma asique. otro dia será, no? en abril proxima fecha sietecielina? mmm.. jaja
se hizo largo.
hola meona.
me encanta decirte meona
uf
y a sofia que le tendría q decir? pisdescartable?(no para q chiste feo. algún chiste en referencia a que tiene que ir cada dos minutos al baño? mm no se me ocurre mierda)



hola

lo de sedienta de fama no.
porque si yo fuera un nene bien de belgrano con lanchita para el finde en olivosh hubiese salido con ella. claro el 152, 41, 67, 68, 161, 60 y mas mas mas me pasan por encima pero bueno.

llevame lluvia
llevame

Horacio dijo...

yo salí con mi submarino pero no me vieron en la tele porque iba por abajo del agua

pipi dijo...

para mí que esas personas cada vez que anuncian lluvia sacan la canoa de donde la tienen guardada, por las dudas vio?

Anónimo dijo...

si queres saber del clima deberias leer esto
http://escritoresqueno.blogspot.com/2007/10/pongamos-que-hablo-del-clima.html

si no, no