17.11.08

la fantabulosa torta de chiche tarlovsky

yo creía que no teníamos tradiciones en esta familia. pero una vez más compruebo que esta es uina, y debe ser la mejor de todas: mi abuela parterna, o mejor dicho bobe, está obligada para cada cumpleaños de alguno de los miembros de la flia (somos pocos igual, 6 contándola a ella) a hacer una torta de mouse de chocolate, que es la torta más rica que comí en mi vida. ya a esta altura del partido no hay vuelta atrás, lo entendió por fin. porque me acuerdo que hubo un año (y es algo que nunca le vamos a perdonar y que siempre que podemos le refregamos en la cara) que para mi cumpleaños me hizo una torta asquerosa con gelatina y frutas. desubicadísima. y hoy, mientras comíamos la delicia de la que hablaba me echaron en cara a mi que para mi cumpleaños de este año yo le pedí que me hiciera una de manzana con helado... la verdad que me resulta rarísimo haber atentado contra la tradición, pero no podría asegurar lo contrario. igual no importa, de acá a la muerte voy a recordar que siempre preferimos la de mouse de chocolate.

2 comentarios:

PerSe dijo...

la tarta de manzana con azucar de mi abuela, INCREIBLE

perez dijo...

Siempre que puedo, pondero la mano de Chiche para la repostería delante de sus primas Tarlovsky. Y la reacción es siempre la misma. Primero aceptan como de mala gana y después alguna de ellas comenta que teniendo "muchacha" para que vaya lavando todo lo que se ensucia, cualquiera cocina así. Me encanta hacerlas rabiar. Y creo de verdad que es la Tarlovsky mejor dotada para la repostería.