24.7.08

casi escatológico

¿los hombres prefieren hacer pis en un inodoro, en un mingitorio o en un arbolito?

8 comentarios:

Catita, dijo...

para mi les da lo mismo. porque tiene pitulin y para ellos es todo mas facil. nosotras tenemos que hacer otros tramites para lograr ir al banio. es mas, ya te estoy mandando un mail re gracioso sobre las mujeres en el banio..

beso male, nos vemos tomorrow

un tal león dijo...

no todo es tan facil. no minimalicen la gravedad psicologica del asunto jajaja. prefiero inodoro, porque el mundo esta lleno de gente rara ultimamente y si, tengo miedo que me toquen jajaja. era mentira lo ultimo.


che male te quiero verrr

Unknown dijo...

En un mingitorio. A full. Si tuviera la plata de Gaby Alvarez me pondría uno en el mío. Mi novia me cagaría a trompadas, pero bueh, eso se arregla con buenas fundas dentales.
Y sería de esos que chorrean agua cada 5 minutos.
Creo que hay algunos con sensores. Apenas se acerca el pitulín, un reloj cuenta hasta 60 y larga el agua. Dicen que para no desperdiciar.

Pero en un mingitorio. A full. Y me meo en Duchamp.

perez dijo...

A mí me gustaría seguir haciendo pis en los arbolitos como cuando era chica. Lo hago en casos de extrema necesidad, pero no tan seguido como querría. No sé por qué, pero me encanta.

Anónimo dijo...

yo prefiero en el inodoro; pero no cuando estoy borracho... para eso mejor un mingitorio. el arbolito no es una gran alternativa, prefiero crezcan sin contaminación alguna; además si es chiquito es mejor ni ir, puede haber algun vouyeurista (si creo asi se dice).

bueno muy buen blog... llegué de casualidad

saludos.

PerSe dijo...

migitorio o arbol, asi no rompen con la tabla

Tomás en Shorts dijo...

el megitorio tiene onda porque podes dar vueltas en círculos y jugar un rato. con el arbolito es lo mismo, pero no siempre podés mear con la misma tranquilidad que en un baño común.



Buen tema a discutir

Horacio dijo...

árbol