31.12.09

últimas noticias de la civilización

es un lindo festejo de año nuevo, con la petit familie compartiendo la mesa, brindando y volcando copas por doquier, sobre las frutas secas. me subí a una silla y me bajé con el pie derecho, un rito que me transmitió hoy Laura. y después había que comer 12 uvas pero no entraba más comida en mi cuerpo.
nos estamos yendo de viaje, mi hermano y yo, a distintos lugares, con distintas personas pero con las mismas ganas. y qué hermoso elegir los libros que nos queremos llevar con él, que saquee mi biblioteca, de la que estoy más que orgullosa y elija y se deje aconsejar con tanto amor. y papá que me eligió un libro que me puso muy feliz y que fue derecho a la mochila, previa duda por su importante peso.
la música también nos acompaña y nos une en los kilómetros que nos van a separar.
mi hermana también me acompaña en este viaje, pequeño como ella, prestándome su mochila rosa chicle que va a resaltar entre el polvillo del suelo norteño.
y todos los que aparecen de formas orales o escritas o pensadas. todos a los que les deseo lo mejor, lo mejor en este tiempo y este espacio que hicieron que nos encontremos.
estoy contenta, estoy cansada, estoy ansiosa. me voy de viaje, y eso siempre es una buena noticia.
feliz año nuevo. pero desde ya les aviso que el 2010 es mi año. están invitados a compartlirlo conmigo.
¡salut!

2 comentarios:

Catita, dijo...

sii, yo lo quiero compartir con vos, porque parece ser que tambien va a ser MI año!! :)
dicen que los virginianos, que por lo general somos más introspectivos (igual me parece que no es tu caso pero sí el mio así que te cuento), vamos a abrirnos mucho más este año! así que el horósocopo nos justifica!!
además, dícese que va a ser un año muy fértil para virgo, así que OJO con los embarazos!!

nada más, nos vemos a tu regreso norteño!
te quiero!

yo ya volví, jajaj

perez dijo...

¿Y el libro que te prestó la prima grande pero piola, qué?