22.5.08

sin música para andar

últimamente mi mp3 era mi aliado para todos los viajes en colectivo, las caminatas y más que nada para la oficina. antes de mí escuchaban radios por internet, pero no cualquiera: las que pasaran la mayor cantidad de temas de "música latina" o cómo se pueda llamar a ese género musical. el contenido era más o menos abel pintos, arjona, david bisbal supongo, juanes seguro. pero sobre todo abel pintos. y declaradamente algunos prefieren esa música antes que escuchar sumo, a sinatra, a b.b. king, a elvis o manu chao. pero yo no me daba por vencida y lograba imponerme, con la ayuda, simpatía y clara preferencia por mi mp3 de mi compañarita rocanrol embarazada. pero el otro día hice un cambiazo de canciones en el aparato y decidió no arrancar más. así que está en un service como mínimo durante diez días (hábiles, para colmo) hasta que presupesten cuánto saldrá arreglarlo. la mala suerte llegó a su maximum: la garantía estaba vencida por menos de una semana. igual no tenía la factura de compra, pero no importa, la mala suerte a veces me acosa. largos diez días junto a abel. salvo que vuelva al ataque y grabe un par de cds y siga yendo contra la corriente, a mucha honra.

2 comentarios:

Jota dijo...

digna historia para que la cuente yo... garantia vencida una semana antes, sin la factura...
No te pongas mal, me pasa con todo

suerte

Horacio dijo...

uuhhh, pero qué mezcla que hiciste

con sumo todo bien, pero antes que sinatra prefiero sobredosis de abelito